Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

blackmoresnightWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de
blackmoresnight
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ JUEGO BLACKMORE'S NIGHT ]

guía para comprar por amazon
cualquier duda postear aquí

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> ::..Otros Temas..::
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hergest_ridge
Administrador
hergest_ridge

Promedio por Día: 0.22

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 13 Jul 2008 11:34 am    Título del mensaje: guía para comprar por amazon Responder citando

pues bien.. para comprar por amazon yo recomiendo apuntarse en amazon.uk porque llegan antes las cosas, por aquello de que la mayoría de las cosas vienen desde Inglaterra, no desde América.
la dirección es: http://www.amazon.co.uk/
una vez allí tenemos que hacernos usuarios de la siguiente manera:
1-arriba del todo encontramos: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here. Debeis clickear en Start here (empezar aquí)
2-señalizar la cassilla NO, i AM A NEW CUSTOMER y más tarde en la casilla amarilla de Sign in using our secure server.
3-ahora toca meter datos (nombre, e-mail, el e-mail de nuevo (type it again), cumpleaños, contraseña y repetir contraseña). CONTINUE
4-pues bien, ya estamos registrados. Ahora procedemos a buscar lo que queremos comprar. Arriba ponemos por ejemplo, secret voyage.y damos en GO seleccionamos el cd con un click. en todos los artículos podemos comprarlos directamente de amazon o a usuarios (en XX used & new) a usuarios siempre nos saldrá más barato y él nos describirá cómo está el artículo..es igual de seguro porque todo lo tramita amazon. Yo siempre lo hago así.
5-En el artículo que ya queráis comprar dais a add to shopping basket (aquí todavía no compramos, de hecho podemos añadir más cosas a la lista de compra). También podeis registraros en 1-click ordering. Eso sería para con un click ahí comprar directamente. Ese no lo aconsejo porque no veis con que precio os queda con los gastos de envío antes de comprar. una vez dado en add to shopping list no sale a la derecha YOUR SHOPPING BASKET con todo lo que tenemos. DAmos a proceed to checkout y nos llevará a una paguina con nuestro mail y en la casilla de abajo debemos repetir contraseña. Luego sign in.
6-ahora tenemos que rellenar cosas para poder comprar bien. Esto sólo se rellena esta vez, luego con solo poner la contraseña ya nos salen esos datos por defecto que podemos cambiar si lo deseamos. rellenais esta pantalla que serán los datos del lugar a donde se mandarán los pedidos (full name:nombre completo con apellidos,address line 1: la dirección completa, address line 2 no lo aconsejo poner..es otra dirección por si acaso, town/city: ciudad o pueblo, County: condado o localidad, postcode: código postal, country: país, phone number: teléfono) CONTINUE
7-seleccionais modo de envio..poned air mail. de lo de gift pasais.. y dais a continue
8-ahora seleccionais tarjeta de pago. La que tengáis. en credit card No. ponéis el múmero de la tarjeta. En cardholder's name el nombre y apellidos del propietario de la tarjeta (no tiene por qué coincidir con la dirección de envío), Expiry date: fecha que os pone la tarjeta en la que caduca. De todo lo demás pasais..y dais a continue.ya está.. todo lo demás es proceder a comprar. Ya para otra vez..para mirar el estado de compras, pedidos y cambiar lo que sea pues vais arriba a your account.

como seguro que me faltan cosas por explicar porque al no meter yo los datos pues no me salieron pantallas..me preguntáis aqui..cortais y pegais lo que os ponga escrito o cualquier cosa y os lo aclaro....suerte!!

"I will be your ghost of a Rose"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joanis

Joanis

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 13 Jul 2008 6:27 pm     Responder citando

Muchísimas gracias Hergest!!!!!!!!!! He seguido todos los pasos (bueno, no he llegado a comprar) Porque tengo algunas dudas. Soy muy pesada, y desconfiada!
Mira, me he registrado, y pongo en buscar lo siguiente: Jewel Perfectly Clear. Me salen dos iconos con la portada del disco. Le doy al primero porque los precios que me salen parecen más baratos. Le doy a XX new & used. El primer vendedor que me sale, lo vende por 7.30 libras. Quiero saber los gastos de envío y todo, pero no me sale en la shopping basket. Me gustaría comparar gastos porque éste es el más barato, pero parece que lo traen de California, por lo que puede que salga más caro. Tampoco sé si fiarme si será nuevo o no... Yo es que antes veia mucho Expediente X, y se me quedó la frase esa de: No confíes en nadie... Laughing
El blog de música de Isaac: http://isaakmusikkorner4chupakabras.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hergest_ridge
Administrador
hergest_ridge

MensajePublicado: 13 Jul 2008 11:13 pm     Responder citando

lo miré yo con mi cuenta y si..cómprate ese porque es totalmente nuevo, si pone New es que es nuevo..date cuenta de que si no fuera así lo podrías denunciar a amazon y saldría perdiendo. Yo todos los discos que comp´ré que ponían new..lo eran, no tendrás problema. Por los gastos..tranquila..noe s más por ser de usa.. sólo que en vez de tardarte 2 días en llegar te llegará en una semanilla o así, pero eso es lo de ´menos. Para ver precio total das a add to basket a la derecha, y luego en Basket das a proceed to check out, con eso todavía no compras, de hecho tienes que dar una confirmación en un paso posterior. No obstante, lo he hecho yo por tí en ese artículo y con gastos de envío te saldría por 9,09 libras. Baratito como puedes ver. para comprar sería dar luego en la siguiente pantalla a place your order, y ahí ya si que se te cobra y tal....espero que te sea de ayuda..y anímate. Alguna duda más?? jeje encantada de resolverlas..

si no te interesa con gastos de envío y tal..pues das a delete en la cesta de compra y ya está..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joanis

Joanis

MensajePublicado: 14 Jul 2008 11:21 am     Responder citando

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Eres un sol. Gracias por tomarte tu tiempo. Compraré 2, uno para mi y otro para Isaac, así supungo que sale mejor lo de los gastos de envío. Very Happy Gracias de nuevo!!!!
hergest_ridge
Administrador
hergest_ridge

MensajePublicado: 14 Jul 2008 11:48 am     Responder citando

que va..son gastos de envio por cada pedido.. porque al ser a usuarios se hace por paquetes independientes..asi que puedes comprar cuando quieras..no te ahorras por pedir mucho junto Smile de nada!! no me las des por dios..

Joanis

Joanis

MensajePublicado: 14 Jul 2008 4:13 pm     Responder citando

Bueno, da igual. Tenía que pedir los 2 igualmente. Ya están comprados! Me ha salido por aproximadamente 11 € cada uno. (en Fnac me pedían más de 20 por uno solo). Lo que pasa es que en ningún momento me ha pedido elegir el medio de transporte como explicabas tú anteriormente. Me salía directamente los datos de tarjeta, etc. Al final en el resumen me salía "shipping", y que lo tendría para el día 16, aunque eso me parece un poco pronto... estaré a la espera!
hergest_ridge
Administrador
hergest_ridge

MensajePublicado: 14 Jul 2008 10:55 pm     Responder citando

jeje a ver si va bien..bueno, lo del modo sale por defecto en airmail así que todo genial....espero que te llegue prontito!! besines!!

Rockero69

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 20 Feb 2010 6:07 pm     Responder citando

Bueno, como veo que aqui gente domina esto del Amazon...

He ido a comprarme la edicion especial del Fires at midnigth, que pone que solo queda una cantidad. Pero cuando le doy a enviar a la direccion, me dice que no puede enviarla, que eliga otra direccion. He visto las normativas de los paises del sello que lo envia, y España entra dentro de los paises que pueden recibirlos.
¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis porque es? Pienso que alomejor es porque se han acabado las existencia y aun no lo ponen en la pagina, pero entonces, ¿porqué me dice lo de la direccion? he recibido varios pedidos y no he tenido problemas; y no encuentro otra edicion nueva del disco para poder pedirlo en otro lado.

Bueno, pues eso, aver si alguien sabe que es; Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hergest_ridge
Administrador
hergest_ridge

MensajePublicado: 22 Feb 2010 4:09 pm     Responder citando

Hola! Pues a mí me ha pasado varias veces. Es porque el vendedor no envía a España aunque indique lo contrario, es decir, que en países que tienen seleccionados España no es uno de ellos..lo siento. Puedes intentar ponerte en contacto con el usuario..a ver qué tal!
Saludos

Rockero69

MensajePublicado: 22 Feb 2010 10:16 pm     Responder citando

Gracias, ya lo hice, pero nada de nada.

Lo he comprado en otro sello, que me cuesta casi 10e mas caro... osea, que me sale al final unos 30 pavazos. Pero bueno, tenia muchas ganas de tener esa edicion especial, y no me importa el dinero si me puedo permitir gastarmelo, jeje.

Gracias de nuevo
Autumn Sky

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 07 Sep 2010 11:26 am     Responder citando

Gracias, me ha servido de mucho, pero me da miedo que me cobren de más, o que me llegue mal, te mandan algun tipo de recibo o algun tipo de documento para confirmar la compra y que no te puedan timaR??
Lalaith

Lalaith

MensajePublicado: 07 Sep 2010 2:44 pm     Responder citando

Hace mucho que no compro ahí, pero la web es bastante fiable, yo nunca he tenido ningún problema, no sé a qué te refieres con lo del documento exactamente, pero vamos, te mandan tu factura de compra, y si no te fías procura seleccionar el tipo de envío certificado o registrado (si te da la opción), para que, en caso de que se pierda el paquete, puedan reclamar a correos y devolverte el dinero.
I'll return someday...
Autumn Sky

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 07 Sep 2010 8:05 pm     Responder citando

Que quiere decir que un producto este registrado o certificado?

Y tengo otra duda, no sabe nadie si existe, como con el itunes, una tarjeta regalo, que la compras te dan un código y puedes comprar sin usar la tarjeta?
Rockero69

MensajePublicado: 07 Sep 2010 9:08 pm     Responder citando

lo de la tarjeta no lo se.

pero cuando compras automaticamente te mandan la factura a tu email, con los datos del pedido, el numero de compra y todas esas cosas.

una vez tuve un problema con un disco, que no me llegó porque hubo un error en el envio, y el sello me devolvio el dinero sin ningun problema. eso si, para comunicarte, los correos son en ingles.

lo unico que no me gusta es que algunos discos me han llegado sin el plastiquito del envoltorio, y eso no me gusta nada, porque yo los conservo con su plastico y to eso, jeje.
Lalaith

Lalaith

MensajePublicado: 07 Sep 2010 9:45 pm     Responder citando

Sí, también tienen tarjetas regalo.
Y lo que está certificado no es el producto sino el paquete, significa que, si por lo que sea no llega, Correos te devuelve el dinero (bueno, generalmente lo hace la empresa directamente, y luego ellos ya se pelean con Correos sin molestarte a ti).
I'll return someday...
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora